Stevie Wonder: LIVE AT LAST


¡Por fin!. Han tenido que pasar varias décadas para que podamos disfrutar -de forma oficial- de un DVD en directo de Stevie Wonder, llevará por nombre LIVE AT LAST y está disponible desde el pasado 10 de marzo del 2009.

Se trata del concierto que celebró el año pasado en el O2 Arena, en Londres. Una gira-tour que le hizo recorrer casi todo el planeta, desde Canada y Estados Unidos pasando por Europa, Australia y Nueva Zelanda. La grabación del concierto en Londres los dias 30 de septiembre y 1 de octubre tuvo su fruto en un DVD standard y en formato Blu-Ray, donde podemos disfrutar en alta calidad de imagen y sonido, de un repaso en directo de parte de la historia de la música protagonizada por Stevie Wonder en su "The Wonder Summer's Night Tour".

Son más de 2 horas con un Stevie fantástico que mantiene intactas sus cualidades vocales y de músico, junto a unos músicos de gran calidad que interpretarán los siguientes temas:


Más información sobre Stevie en la Web



Performers

Stevie Wonder - Vocals/Keyboards/Harmonica/ Clavinet

Nate Watts - Bass
Errol Cooney - Guitar
Kyle Bolden - Guitar
Fausto Cuevas III - Percussion
Munyungo Jackson - Percussion
Roman Johnson - Keyboards
Victoria Theodore - Keyboards/Vocals
Stanley Randolph - Drums
Ryan Kilgore - Saxophone
Dwight Adams - Trumpet
Keith John - Backing Vocals
Kimberly Brewer - Backing Vocals
Dejah Gomez - Backing Vocals
Aisha Morris - Backing Vocals

2 comentarios:

Pilar dijo...

Buenas!!! Estoy esperando ese dvd como el que espera a los reyes magos!!! Tiene pinta de ser increible, como bien dices AL FIIIIN!!! jejej.

Saludos

Alejandro dijo...

Tengo este video y cada vez que lo pongo me trae recuerdos maravillosos del concierto de Stevie al que asistí durante aquella gira por Europa.

Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he asistido jamás.