Stevie y los Grammy 2009


Los grammys son los premios musicales más importantes que un músico puede recibir. Son unos premios que se otorgan por votación popular de un jurado selecto que se encarga de premiar a los mejores. Stevie Wonder es el artista solista masculino que más premios ha recibido, un total de 25 gracias a una larga trayectoria musical y a una calidad en sus obras que muy pocos pueden presumir.

Stevie Wonder este año tambien, aunque de forma indirecta, esta presente en los Grammys a traves de Raphael Saadiq y la canción "Never Give You Up" donde participa en su interpretación junto a Cj Hilton, en el apartado a mejor interpretación vocal a dúo o grupo, al igual que con su canción "Ribbon In The Sky", en el mismo apartado pero a traves del grupo Boyz II Men.

Esperamos que en los Grammys del próximo año, Stevie pueda participar de forma más directa a traves de su nuevo álbum. Mientras tanto disfrutaremos de la canción "Superstition", ganadora en los apartados de mejor canción y mejor interpretación de R&B en un año glorioso para Stevie, 1973, año en el que consiguió otros tres premios más, álbum del año, mejor productor y mejor canción pop por "You Are The Sunshine Of My life".

No hay comentarios: