Un año más... Happy Birthday Stevie

Un año más nos encontramos cercanos a una de esas fechas mágicas con las que hemos sido bendecidos gracias al nacimiento de una de las personas más importantes de la música tal como la entendemos hoy en dia. Asi es, un 13 de mayo de 1950, surgió a la vida un pequeño ser que, pese a las dificultades iniciales, estaba dispuesto a dejar una profunda huella en el mundo de la música. Su nombre Stephen Judkins Hardaway -más tarde lo cambió por Stevland Hardaway Morris- artísticamente conocido en todo el mundo como Stevie Wonder.

Gracias Stevie por hacernos disfrutar y sentir vivos con la música, pero sobre todo, gracias por entrar en nuestras vidas enriqueciendo nuestros corazones por el amor con el que nos induces con tu música y la forma de entender la vida. Tus valores de amistad, paz y amor, son reflejados hacia nosotros a través del espejo de tu alma deseoso de compartirlos. Es de nuevo un momento de celebración compartiendo tu música y deseándote, una vez más, ...Happy Birthday Stevie!.


3 comentarios:

$MK dijo...

Menuda felicitación tan tempranera a par que muy merecida. Aunque lleva años sin publicar algo nuevo es un delicia escuchar su repertorio.

Un saludo!

Izugarria de la Calle dijo...

Hola $.M.K., es tempranera pero al final llega. A ver si nos renueva el repertorio pronto. Un saludo

Izugarria de la Calle dijo...

Al final todo llega, a ver si pronto aumenta su repertorio con un nuevo álbum a la altura del genio que es.
Un saludo