Stevie Wonder un coloso musical

Gigante, genio, mesías, titán..., Stevie Wonder es un coloso musical que ha destacado desde que apenas tenía uso de razón. Es un hombre consagrado por y para la música, además de un ser iluminado por lo divino. La música que fluye por su cabeza te conmociona, y su voz única te estremece logrando transmitir emociones de forma natural. Galardonado y condecorado por méritos propios, son numerosos los premios que ha recibido a lo largo de una rica y extensa trayectoria musical que abarca ya la friolera de seis décadas. En todas ellas podemos encontrar la huella musical de este hombre que perdurará eternamente en nuestras vidas.

Desde las deliciosas melodías de "My Cherie Amour" o "I Was Made To Love Her" de los años 60, pasando por la gloriosa etapa de los 70 con "Sir Duke", "Superstition" o "You Are The Sunshine Of My Life", sin olvidarnos que en los 80 y 90 también marcó con canciones como "Master blaster", "I Just Call To Say I Love You" o "For Your Love". El nuevo milenio -aunque algo desangelado en lo creativo, ya que sólo podemos contar con un notable álbum titulado A Time To Love- se encuentra con grandes tours con un repaso en vivo de su legado musical.

Un hombre que ha sabido permanecer década tras década fiel a si mismo y a los demás, reivindicando unos pilares básicos de la vida como son el amor, la libertad, la paz, la belleza y la pasión. Un ejemplo de ello son sus conciertos y shows que ha ido desarrollando a lo largo y ancho de todo el planeta por todas estas décadas, siempre rodeado de buenos músicos y voces.

Conciertos años 60/70
Conciertos años 80
Conciertos años 90
Conciertos nuevo milenio

No hay comentarios: