Love's In Need of Stevie Today; El Universo nos está observando

Nuevos tiempos corren para Stevie Wonder en este 2020. Parece que superado sus problemas de salud con el trasplante de riñón al que se vió sometido, aparece distendido junto a sus hijos Kailand and Mandla Morris en la portada de la revista Odda -revista semestral de cultura y moda contemporánea- del mes de septiembre del 2020. También se le puede ver activo y emocionado en comunicados pidiendo un cambio social. "The Universe Is Watching Us" (El Universo nos está observando) nos dice Stevie Wonder, comparando la vida con una canción que no está sincronizada preguntándonos si podemos sentir cómo la vida está desafinada.

Por otro lado su trayectoria musical se ve premiada una vez más con la aparición de varios de sus discos entre la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos que la revista The Rolling Stone ha actualizado este mes de septiembre del 2020. "Songs In The Key Of Life" se posiciona en un meritorio cuarto lugar de una lista que posiciona en lo más alto a otro grande de la Motown, Marvin Gaye.

El mundo está convulso, desangrándose por la inestabilidad y desigualdades sociales, por una pandemia global que devora la vida a la que nos habíamos acomodado. Necesitamos cambiar, mejorar nuestra actitud con la naturaleza para evitar que lleguemos a un colapso irreversible. Como se podría decir utilizando una de sus emblemáticas canciones, Love's In Need of Stevie Today, y por suerte Stevie Wonder está recuperado cuando más lo necesitamos, pero tenemos que poner todos algo de nuestra parte para que esta vida no esté desafinada.



No hay comentarios: