*La más completa colección de VIDEOS DE STEVIE WONDER

1974-Fulfillingness' First Finale

Primer álbum que realiza despues del accidente de tráfico que lo mantuvo en coma, y vuelve con un marcado toque religioso y espiritual como se refleja en "They don't go when i go" o "Heaven is ten million light years away", canciones llenas de vivencias trascendentales y pròximos al gospel de sus años de infancia en la parroquia.

Aun asi, mantiene la vitalidad en temas como "Boogie on reggae woman" declaración acerca de sus gustos sobre el sexo y "You haven't don't nothing", donde contribuye con fina ironía y acidez al vapuleo de aquella época sobre Nixon. Los invitados en este disco son escasos, pero excelentes, apenas se limitan a hacer coros, como los Jackson Five en "You haven`t don`t nothing", Deniece Williams en "Smile Please", Paul Anka o Minnie Riperton.

El disco tuvo una aceptación excelente incluso antes de salir a la venta, el accidente le había ayudado a estar en un estado de éxito continuo, ademas de los grammys cosechados el año anterior.

De nuevo volvió a triunfar en los grammys, consiguió 4, entre ellos al mejor álbum,convirtiéndolo de nuevo en todo un hito, pues si el año anterior fué la primera persona de color en recibir dicho galardón, por segundo año consecutivo, tal honor recayó en su palmarés.
Más información en la web

0 comentarios: