Gira de otoño de Stevie Wonder (Europa, Australia y Nueva Zelanda)


Finalizada la gira de verano por los Estados Unidos y Canada de Stevie Wonder, donde se ha dado a conocer una nueva canción, Keep fooling yourself, baby girl, (podemos ver y escuchar en el reproductor de videos) la que podría formar parte de alguno de sus dos próximos proyectos, "Through the Eyes of Wonder" , trabajo donde entrarán canciones inspiradas en su única percepción y donde expresará con su música como es el mundo que nos rodea para una persona invidente, y "The gospel inspired by Lula", álbum tributo a su madre desaparecida en el 2006.

Ahora queda esperar a su regreso a los escenarios por Europa, que comenzarán el 8 de septiembre en Birmingham NIA(Inglaterra), pasando por paises como Francia,Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Alemania e Italia, incrementando 4 dias más su gira debido al gran éxitos en la venta de entradas en Inglaterra, dond finalizará el 4 de octubre en Birmingham NIA.

Su tour en vivo tendrá su continuación por tierras de Australia y de New Zealand, ya por el mes de octubre, el 14 en Burswood Dome, Perth, el 16 Adelaide Entertainment Centre, Adelaide, el 19 en Rod Laver Arena, Melbourne, 22 en Acer Arena, Sydney, 25 Brisbane Entertainment Centre, Brisbane, 28 Christchurch's Westpac Arena y el 30 en Auckland at the Vector Arena. Lugares donde es posible nos deleite con alguna otra nueva canción que formarán parte de sus trabajos que darán a la luz el próximo año 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ no hará un hueco para que pueda actuar en España?

Izugarria de la Calle dijo...

La esperanza es lo último que se pierde, de hecho se amplió su gira por Nueva Zelanda, pero creo que las fechas van en contra de esa posibilidad.
Un saludo