REPRODUCTOR VIDEOS STEVIE WONDER


Disponemos de un gran número de videos con actuaciones de Stevie Wonder. Arriba en solitario, para continuar en el reproductor de abajo con grandes colaboraciones de la talla de Al Green, Alicia Keys, Elton John o Whitney Houston entre otros muchos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas días, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar dijo...

Hola de nuevo!
Gracias por tus comentarios, eres muy amable!
Debo decir que me encanta el video de sensuous whisper que tienes en la entrada de conversation peace, me costó mucho encontrar ese conciertillo, jeje


Un abrazo!

Wb dijo...

Hola! Me ha gustado muco tu blog! Cuanta informacion y cuanta musica! Esta genial... Un saludo!

Izugarria de la Calle dijo...

Gracias por los comentarios. siempre son bien recibidos.
Un saludo

pablo villarreal dijo...

hola music.wonder, y a todos los fans y amigos seguidores de la buena musica, simbolizada en el mas extraordinario escritor,productor,arreglista, musico y cantante de todos los tiempos, llamado Stevie Wonder,si amigos a travez de los años la musica a sido el lenguaje mas comun de todos nosotros, simbolizado en diferentes ritmos y acordes,sin embargo de todo ello stevie representa la esencia mistica de lo creativo, de lo clasico, de lo futurista, sus continuos mensajes en sus canciones sobre amistad, amor y paz, entre todos nosotros, es lo mas destacado en este personaje tan querido, saludo la creacion de esta pagina tan suigeneris y tan dedicada a stevie y a todos sus fans.
Gracias a music.wonder y gracias a stevie wonder por existir, un gran abrazo a todos y estemos atentos a las noticias de nuestro cantante favorito, quien es realmente el verdadero rey del pop, rock and soul.
DIOS LOS BENDIGA
Pablo Vilarreal

Izugarria de la Calle dijo...

Gracias por tu presencia Pablo, poco más que añadir a tus acertados comentarios sobre la importancia de Stevie. Esperemos que no tenga que desaparecer para que se lo valore en su justa medida. Como bien dices habrá que estar atentos a lo que nos presente en el futuro, espero que muy cercano.
Un saludo