Stevie Comendador de las Artes y las Letras

Una vez más tenemos a Stevie Wonder recibiendo un premio por su dilatada y rica trayectoria musical. En este caso en Paris, en el viejo continente europeo, siendo investido "Comendador de las Artes y las Letras" de Francia en reconocimiento a su “música fraternal” que conlleva “un compromiso ciudadano, ético y político,” aseguró el ministro de Cultura, Frédéric Mitterrand. Es la más alta condecoración que otorga el Ministerio de Cultura francés y que sirvió una vez más para que Stevie tenga unos momentos de recuerdo por su madre desaparecida en el año 2006, al igual que unos minutos de agradecimiento de la mejor manera que él sabe hacer, con sus teclados y su voz interpretando una selección de algunas de sus grandes canciones.

2 comentarios:

$MK dijo...

Sin duda el mas grande de todos los tiempos. Menudo popurri un delicia para sus seguiores. Stevie se merece todos los premios del mundo.

Un saludo!

Izugarria de la Calle dijo...

Poco que decir a tus palabras $.M.K, cuando Stevie se pone sólo al piano e interpreta canciones, llenas de feeling y sentimiento me pone la "carne de gallina". Desde luego se merece muchísimo más del trato que se le dispensa en paises como España. Un saludo