Stevie Wonder en Rock In Rio 2011

Stevie Wonder dejó huella este pasado 29 de septiembre en el festival Rock In Rio que se celebra este año 2011 en su pais natal, Brasil. 100.000 espectadores que disfrutaron con una colección de sus numerosos éxitos a lo largo de 50 años de carrera musical, y alguna que otra versión como "The Way You Make Me Feel" de Michael Jackson, las brasileiras "Garota de Ipanema (The Girl From Ipanema)" y "Você Abusou", o el buen soul de la canción "How Sweet It Is" con la que arrancó el concierto.

El concierto lo dedicó a Yvonne Whitmore, su profesora en los años 60 en el colegio para ciegos de Michigan, que falleció este 27 de septiembre a la edad de 87 años. En el reproductor dejo el show al completo de ese concierto, desde "How Sweet It Is", hasta su finalización con "Another Star" acompañado por Janelle Monáe.

9 comentarios:

$MK dijo...

En este PC no perpiten pluggins y no puedo ver su playlist, pero no dude que le echaré un buen vistazo en cuanto pueda.

Ojala hubiese podido estar ahí pero me pillaba algo lejos jejje

Un saludo!

Izugarria de la Calle dijo...

Te echo una ayudita para que puedas ver el concierto aqui, sin pluggins ni playlist. Coloco un video de Youtube al completo con la actuación de Stevie. Ya me habría gustado tambien estar allí, y no sólo por ver el concierto de Stevie, Joss Stone o Jamiroquai. El calorcito, el ritmo, la mujer brasileira...

Msoul dijo...

En este link se tilda al gran Stevie como un Dios que por un instante bajó a Río de Janeiro. Quizás un tanto exagerado, pero nadie puede negar la categoría musical suprema del más grande artista vivo de la música. Saludos, por cierto gran blog

http://diario.latercera.com/2011/10/01/01/contenido/cultura-entretencion/30-85446-9-stevie-wonder-ofrece-el-show-mas--elogiado-del-festival-rock-in-rio.shtml

Izugarri dijo...

Muchas gracias amigo, es siempre grata tu presencia aqui, al igual que clara mi admiración por el trabajo que realizas en tu gran blog. Stevie no es un Dios, pero su música si esta poseida por un toque muy cercano a lo divino.
Saludos

Izugarria de la Calle dijo...

Bueno $. M. K., los show al completo va desapareciendo de Youtube, por lo que no me queda más remedio que dejar la playlist. Saludos

$MK dijo...

Descuida que los he podido ver o escuchar ya que en algunos les han quitado la imagen (a ver cuanto duran) Malditos sean los del YouTube.

Fantastica la version de MJ.

Un saludo!

Pilar dijo...

Fantastico Wonder como de costumbre... me quedo sin palabras. Suertudos los de Brazil. Nosotros lo tenemos más complicado. Poco a poco tengo menos esperanzas de verle en concierto.
Un abrazo!

Pilar dijo...

Debo preguntar humildemente sobre el pais natal como bien relatas, de Stevie. Tenía entendido que nació en Detroit, Michigan. Sin embargo nos apuntas que fue en Brasil. Voy equivocada entonces?
Un saludo!

Izugarri dijo...

Hola Pilar, no estas equivocada. Quizás esta mal empleada la palabra "natal" o da lugar a equívoco. Con natal me refería al lugar donde se celebraba el festival, ya que el año pasado se celebró en Madrid y Lisboa.

Un fuerte abrazo Pilar.