1971-Where I'm Coming From


Stevie Wonder, con los 21 años recien cumplidos edita este disco, cuenta con la ayuda en las composiciones de su reciente mujer Syreeta Wright, mujer polifacética que ademas de las relaciones comerciales de la compañía , ejercía como profesora de meditación trascendental, logra potentes y geniales canciones , descellos de la época anterior de los 60'S ademas de sonidos y melodías que harán en años posteriores hacer de este artista uno de los más grandes del siglo XX.
Es un álbum impregnado de sugerencias místicas, con sonidos más elaborados y letras más cuidadas, dando lugar a baladas extraordinarias como "Think of Me as Your Soldier", refrescantes canciones pop como "If You Really Love Me", arrebatadoras canciones soul como "Never Dreamed You'd Leave in Summer" y un conjunto de canciones que brillan a un nivel altísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente este cd está descatalogado... hace años que quiero comprarlo y debo conformarme con una versión en mp3 de baja calidad...

Izugarria de la Calle dijo...

Una pena, yo lo conseguí en vinilo hace años, un buen álbum donde se puede empezar a apreciar el gran talento y creatividad de discos posteriores como el talking book o Innervisions. Por suerte la música de Stevie es eterna y no pasa de moda, seguramente lo volverán a treeditar.
Un saludo