Wonder 2013 lleno de esperanzas

Solo una mujer puede conocer la sensación de traer un hijo al mundo, al igual que solo los fans de Stevie Wonder sabemos apreciar en su máxima expresión lo que es acariciar entre nuestros dedos nuevo material para satisfacer nuestros oidos. Y es que en las últimas décadas, los discos de Stevie Wonder se han ido demorando en el tiempo, metiéndonos a muchos de nosotros en un estado de ansiedad continua. Este año 2013 parece que por fin va a ser ese año deseado por todos para que se cumpla uno de nuestros sueños, la publicación del nuevo disco de Stevie Wonder. Dos discos en los años 90, y uno solo en este nuevo milenio hacen de ello un acontecimiento único para muchos de sus fans.

Atrás quedará la "envidia sana" hacia otros fans que ven como año tras año disponen de nuevas canciones. Y atrás quedará también el degustar hasta la última nota de su anterior material, saboreándolo casi hasta la extenuación.

No hay ninguna duda de que el nuevo disco vendrá con grandes dosis de amor y cariño, y que al igual que una madre no puede discernir entre sus hijos, nosotros lo querremos y saborearemos como al primero de sus discos. Pero para eso es necesario que nuestro genio de la música se ponga las pilas, y de una vez por todas, nos haga disfrutar de nuevo con su música.

Año tras año sé que me repito pero..., ¡Sí, espero que por fin este año sea ese gran año!, billones de corazones lo estamos esperando.

2 comentarios:

$MK dijo...

A ver si este año es el año de un nuevo disco de Stevie Wonder.
Aunque no hay nada que reprocharle, tras una magistral carrera llena de creatividad se puede permitir el lujo de hacernos esperar... así lo escucharé con más ganas.

Alejandro dijo...

A ver si por fin tenemos ese nuevo disco en 2013. Canciones como este Billion Hearts nos demuestran que el talento de Stevie sigue vivo.