Stevie Wonder en el Curaçao North Sea Jazz festival


Stevie Wonder sigue en buena forma musical como podemos ver en su presencia cerrando este pasado 3 de septiembre el Curaçao North Sea Jazz festival. Se trata de la segunda edición de este festival de jazz que reune a grandes estrellas de la música de distintas partes del mundo en el World Trade Center de la isla. Será un aperitivo que le llevará a participar en otros festivales como el de Rock in Rio de este próximo 29 de septiembre en Brasil.


En este festival estuvieron presentes renombrados músicos como el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, legendarias agrupaciones  como Earth Wind and Fire y Chic, toda una gran dama del soul y R&B, la estadounidense Dionne Warwick, el cantante de jazz latino y salsa, el panameño Rubén Blades, o Sting que cumplirá 60 años el próximo mes y se juntará de nuevo con Stevie Wonder y otros famosos cantantes como Lady Gaga, Bruce Springsteen o Herbie Hancock en el Beacon Theater de New York, destinando todo lo recaudado para la fundación Robin Hood.


Tuvo un momento tambien para celebrar otros cumpleaños, el trigésimo de Beyoncé Knowles, y el de su hijo Kailand, interpretando una nueva versión del Happy Birthday.

1 comentario:

$MK dijo...

Que pena que Stevie Wonder no se pase por España. La verdad es que me pilla algo lejos porque tiene que ser todo un espectaculo viendo el cartel de artistas.

Un saludo!