Your name is... Big Brother

Vivimos tiempos dificiles. La crisis aprieta cada vez con mayor presión y las válvulas de escape son cada vez más estrechas. Las economías de verdad, las del ciudadano de a pie y las que conviven con nosotros dia a dia, estan cada vez más maltrechas y la violencia continua in crescendo, tomando cada vez formas más perversas y espirales demenciales. Y mientras los políticos..., los políticos siguen como siempre. Asi nos lo reflejaba Stevie Wonder en Talking Book, año 1972. ¡Que poco han cambiado las cosas!. Los políticos se acuerdan de nosotros al acercarse las elecciones y utilizan sus mejores armas, la hipocresía y las falsas promesas, para alcanzar uno de los más aberrantes de los pecados, el poder a cualquer precio.

"Big Brother" refleja esa denuncia a una clase política cada vez más extraterrestre y alejada de las necesidades terrenales. Una melodía envolvente, y una letra punzante contra esos hipócritas políticos que pretenden adueñarse de nuestras vidas y nuestro alma.

Si, los años transcurren, pero las canciones de Stevie Wonder siguen teniendo la misma fuerza, frescura y valor de siempre.

2 comentarios:

$MK dijo...

Va ser hora de que tal como van las cosas y como sugeria Stevie Wonder hagamos las maletas y nos vayamos a Saturno.

un saludo!

Izugarria de la Calle dijo...

Ya podría existir un lugar asi, tal como nos lo describía Stevie Wonder. Una pena que no se pueda crear uno un poquito más cerquita, aqui en la Tierra por ejemplo.
Un saludo