Until You Come Back To Me Aretha

Una estrella más del firmamento musical dejó de iluminarnos con su luz, dejándonos en penumbras y con una sensación de vacio que no se podrá ocupar. Aretha Franklin compartió con Stevie Wonder momentos inolvidables de complicidad, amistad y canciones llenos de magia y sencillez como en "Until You Come Back To Me". El 31 de agosto Stevie Wonder rindió tributo a Aretha en su 'Celebration of Life'.


Though you don't call anymore
I sit and wait in vain
I guess I'll rap on your door
Tap on your window pane
I want to tell you, baby
The changes I've been going through
Missing you, listen you
'til you come back to me that's what I'm gonna do

Aunque ya no llamas
Me siento y espero en vano
Supongo que voy a tener que golpear tu puerta
golpear sobre el panel de la ventana
Quiero decirte, pequeña
los cambios que he estado haciendo
echándote de menos, óyeme
Hasta que vuelvas conmigo
Eso es lo que voy a hacer

Why did you have to decide
You had to set me free?
I'm gonna swallow my pride
I'm gonna beg you to please see me
I'm gonna walk by myself
To prove that my love is true, all for you, baby
Until you come back to me That's what I'm gonna do

¿Porqué tu decidiste
dejarme libre?
Voy a tragarme mi orgullo
Voy a pedir que por favor me veas
Voy a caminar por mi mismo
Para probar que mi amor es verdadero, todo por ti, pequeña
Hasta que vuelvas conmigo eso es lo que voy a hacer

Living for you, my dear
Is like living in a world Of constant fear
hear my plea
I've got to make you see that our love is dying

Viviendo por ti, querida
Es como vivir en un mundo de miedo constante
Oye mi súplica
tengo que hacerte ver que nuestro amor se está muriendo

Although your phone you ignore
Somehow I must explain
I'll have to rap on your door, tap on your window pane

Aunque el teléfono ignoras
De alguna manera debo explicarte
Voy a tener que golpear tu puerta, golpear sobre el panel de la ventana

I'm gonna camp on your steps
Until I get through to you
Change your view
Until you come back to me that's what I'm gonna do
Until you come back to me that's what I'm gonna do

voy acampar en tus pasos
Hasta conseguir que tú
cambies de mirada
Hasta que vuelvas conmigo eso es lo que voy a hacer
Hasta que vuelvas conmigo eso es lo que voy a hacer

I'm gonna tap on your window pane
Don't wanna wait in vain
I'm gonna tap on your window pane

Voy a tocar en tu ventana
No quiero esperar en vano
Voy a tocar en tu ventana

No hay comentarios: